viernes, 26 de diciembre de 2008

Nada Nuevo

Que no suene cursi si tengo una razón más para vivir que no es respirar.
Si es la primera vez que peleo por algo que quiero. Si es la primera vez que nunca pensé nada e hice todo. Que no sea la última vez que muera en el intento. Que no sea raro si me dicen “jugatelá” y por inauguración de actitud lo hago.
Que no parezca loco si reconstruyo mis pasos y no me arrepiento. Que no se sorprenda el mundo si no me avergüenzo de mi mismo nunca más.
Basta de hablar de mí.
Que sea por primera vez que peleemos todos por lo mismo. Que no sea cursi que nos veamos las caras y seamos todos iguales. Y que no parezca nuevo saber que lo somos y que tanto se refritó la frase que ha perdido el sentido. Que en un tiempo, indefinido, suene repetido y obvio que el mundo “vive en paz”. Que el planeta no deje de dar vueltas sólo al ver que se ha trabajado y luchado para arreglar el daño que tantas veces se ha dicho que hemos realizado.
Que no me suene mentiroso verte cambiar de la nada y seguir con migo este sueño que dejará qué hablar. No vayas a creer inusual verme junto a vos en ese futuro que dejaste de planear hace tanto tiempo atrás. No te sorprendas al ver tus esperanzas renovadas cuando sientas que no estás más sola. No veas con incredulidad aquel escenario que tanto soñaste cumplido cuando yo cruce aquella puerta que separa tu vida de la mía.
No pienso descreer de la posibilidad del cambio en esto a lo que yo llamo vida. Dejar de pensar que no hay sentido hoy va a dejar de ser una norma, y lo voy a creer. No voy a pensar que mentís cuando me digas ya que no hay nada a qué temerle. Que no suene extraño cuando me digan que he cambiado para mejor y que lo que era antes es lo que soy hoy, pero con esperanzas. Voy a confiar en el dicho que dirá que por una vez en el tiempo que llevo acá logré hacer algo que me propuse, y que el mundo debería sorprenderse porque uno sólo logró lo que miles de millones no pueden alcanzar.

1 comentario:

  1. Querido Juanchi.Vos sabes que yo pienso que sos un escritor con sentimientos maduros,sin pelos en la lengua,deja volar lo que tu corazon expresa y tu mente controla.Tu sensibilidad me asombra y tu rudeza me espanta,pero el conjunto se armoniza en tus palabras,Segui asi mi querido Juanchi.Un abrazote de Rosana!!!!!!!

    ResponderEliminar